1. Se ofrece:

  2. Talleres intensivos, clases regulares y sesiones privadas (en un ambiente íntimo, con ropa cómoda y música).


Se recomiendan los grupos mezclados (gente con diferentes conocimientos y de diferentes niveles), donde lo único que importa es que cada uno trabaje con sus propias habilidades y haga su propio desarrollo.


También hay otra posibilidad para bailarines profesionales y gente aventurera, que desee probar estas nuevas consciencias a través del repertorio de Shlomi: ¡ponte a prueba con un movimiento personal y único! Puedes ver el estilo en nuestra páginaCreations >>”.


Las direcciones se darán en inglés en la mayoría de los países, en España en español, y en hebreo también, como una oferta para las comunidades judías y para los que quieran practicar hebreo de una manera única y fresca.


Abierto a invitaciones de escuelas, academias y conservatorios. El taller intensivo también se puede adaptar a empresas/organizaciones (de cualquier campo), que deseen ofrecer a sus empleados un descanso creativo. Lo mismo se ofrece a grupos organizados independientes.


- - - -


Propuestas básicas:

- Talleres: 4 días, 3 horas por día. Indicado para los que quieran introducirse en esta técnica de manera intensiva.


- Clases: Una hora y media. Indicado para los que quieran entrenar de manera regular, diaria, semanal o mensualmente, con el deseo de profundizar su práctica y habilidades.


- Sesiones: individuales (horario flexible). Se trata de un diálogo íntimo y cuidadoso. Indicado para los que tengan poca o ninguna experiencia en técnicas corporales, o incluso, para los que trabajan individualmente (artistas, intérpretes que trabajen solos, terapeutas, etc.) y necesiten enriquecer su propio proceso actual.


- ¡Probar una clase es otra opción!


- - - - -


Se pueden cambiar las propuestas dependiendo de las necesidades.

Para unirse a un grupo, para conocer las fechas y la información de precios, para invitaciones y otras cosas, por favor, ponéos en contacto con nosotros directamente en tuereselcreador@gmail.com.



* Anteriormente, este método de entrenamiento se impartió en: el Institut del Teatre (Barcelona), el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila (Madrid), la RESAD (Escuela de Artes Dramático de Madrid), en Amelia Caravaca Dance Studio de Madrid, en la sala El Taller de Madrid, así como formó parte del Festival Empape, en el Centro Coreográfico Gallego - La Coruña, España.

Además: en Japón (Tokio, Fukuoka, Sapporo, Osaka) e Israel (en diferentes sitios).

          

¡Saludos!

TÚ ERES EL CREADOR! | TALLERES / clases / sesiones
07/12/2011
Photo: Bernardo Doralhttp://bernardodoral.com/shapeimage_5_link_0

Enseñanzas para una nueva creatividad a través del movimiento y de las palabras  


“A través de mi constante búsqueda e investigación en todo aquello “que nos mueve”, he establecido una nueva forma de enseñanza, probablemente, no convencional, pero esperando que sea lo suficientemente atractiva para que vengáis e investiguéis conmigo. Hoy en día estoy establecido en Madrid, expandiéndome en España y abierto a invitaciones internacionales. 

¡Gracias, en especial, a todos los maestros que he tenido en el camino, y a los que todavía tengo” 


- - - -

ucción-

Si eres actor, cantante, bailarín, pintor, músico, profesional, no profesional, estudiante, trabajador en una oficina... o simplemente alguien con deseos creativos... Si tienes que decidirte entre el gimnasio, kung fu, yoga o danza del vientre... entonces aquí tienes una nueva posibilidad a tener en cuenta!   

¡Las clases  o talleres de "Tú eres el creador" están abiertas y diseñadas para todo el que quiera moverse! Cualquiera que desee entrenar de otra manera, explorar nuevas conciencias y desarrollar nuevas habilidades, físicas y mentales, está invitado a probar una clase o unirse al grupo :-)

Part

En una parte del trabajo-

  1. -Presentación del sistema - un nuevo y estimulante sistema de ejercicios diseñados para conocer y entrenar tu cuerpo en detalle. Explorarás nuevas formas de movimiento, de comportamiento, de comunicación y de disfrute. ¡Un sistema para la creación de expresiones sencillas físicas y/o expresiones artísticas, desde la alegría! (la alegría es la clave :-)


- Este sistema ofrece maneras de fortalecerse, mejorar la flexibilidad, la agilidad y la eficacia (de las articulaciones, los músculos y la mente). Vamos a tratar de despertar los sentidos, la imaginación y de mejorar nuestra percepción del tiempo y el espacio (y nuestro cuerpo en ellos).


- Ayuda a definir "tu propio movimiento", tu propio movimiento espontáneo e instintivo / expresión.

Ayuda a definir una sensación de bienestar y plenitud para el cuerpo (la alegría es clave).


En otra parte -

- Con las nuevas memorias creadas en la parte 1 - uniremos la formación del actor y la formación del bailarín. Utilizando la voz. Trabajando con las palabras expresadas de diferentes formas y dinámicas ... o, sin palabras, sólo los pensamientos y sentimientos interiores, expresando también. Simplemente se trata de conocer otra manera de definir formas con tu cuerpo a tu gusto, de encontrar y diseñar “personajes que hablan y se mueven” y, en general, de crear nuevos recuerdos en tu cuerpo y tu mente (la alegría es la clave :-)


Más -

- Sé tú mismo, o actúa... vuélvete loco. Empatiza con otros, desea, y siéntete motivado, siente la fuerza de un grupo. Simplemente suda, ponte en forma y trae tu sana alegría (es clave :-) jugando… ¡juega! Amplía el espectro de tus habilidades escénicas... o sólo conviértete en una persona con mayor conciencia. ¡De cualquier manera, saldrás ganando! ¡Sé el creador de tus propias experiencias!

Copyright © Shlomi Bitton - 2011 - All Rights Reserved                                         | Facebook
shapeimage_7_link_0
Copyright © Shlomi Bitton - 2011 - All Rights Reserved                                         | Facebook
shapeimage_7_link_0
counter on iweb

IR A: